XIV Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar”


 

XV Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO”

Excelente participación y organización en el XV Torneo de Ajedrez Memorial Luismi Hidalgo Caballero, cerca de un centenar de ajedrecistas rindieron homenaje al ajedrecista motrileño más querido.

Los motrileños Francisco Miguel García Molina y Juan Miguel Estévez Correa ganadores de los  distintos torneos del evento.

Remedios García Alcázar, Francisco Orantes Taboada, Mario Domínguez Ruiz y Alejandro Valenzuela Fernández primeros clasificados en sus respectivas categorías.

El pasado sábado 25 de octubre se disputaba en la Sala de Los Arcos de La Fabriquilla el decimoquinto Memorial Luismi Hidalgo Caballero, una gran tarde de ajedrez con una alta participación a pesar de la coincidencia con otros eventos deportivos; se jugaron dos torneos en esta formidable sala. Por un lado el Torneo “A” con los alevines, infantiles, cadetes y por primera vez participaron los jugadores senior; y el Torneo “B” con benjamines y prebenjamines.

Datos de la competición

Torneo "A"

Torneo "B"

Francisco Miguel García Molina ganador del Torneo "A"

Juan Miguel Estévez Correa vencedor en el Torneo "B"

 

sábado 25 de octubre

Sala de los Arcos de La Fabriquilla

Grupo Torneo "A"

Grupo Torneo "B"

El próximo jueves (23 de Octubre) a las 22:00 H. finaliza el plazo de inscripción del XV Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO”.
Este año, por primera vez, pueden participar los jugadores mayores de 16 años.
Además, es válido para ELO FADA y puntuable para el XIV Circuito de Ajedrez “CAÑA DE AZÚCAR” y para el I Circuito “Delegación Granadina de Ajedrez”

Bases

DÍA DE JUEGO: SÁBADO 25 DE OCTUBRE DE 2014.
HORA DE COMIENZO: TARDE: 16:30 HORAS.
LUGAR DE JUEGO: “SALA DE LOS ARCOS (FABRIQUILLA).
SISTEMA DE COMPETICIÓN: SUIZO 7 RONDAS. LAS 5 ÚLTIMAS VÁLIDAS ELO FADA.