XXIV ABIERTO DE AJEDREZ "GRANADA LA PALMA"

El jienense Juan Carlos Hernández Pérez ganador en La Palma

Triple empate a siete puntos en la cabeza del XXIV Torneo de Ajedrez La Palma

Tensa la última ronda, donde todo estaba por decidir, las victorias en la segunda mesa del jienense Juan Carlos Hernández Pérez sobre el roqueteño Francisco Melero García y de Alfredo Clemente Chen sobre el zubiense Rafael Ruiz Moreno, colocaron a estos dos ajedrecista empatados a siete puntos juntos a Pedro María Diez González. Este triple empate se resolvió en el desempate para el jienense Juan Carlos Hernández Pérez que quedaba como brillante ganador de la presente edición; segundo fue el jovencísimo ajedrecista almeriense Alfredo Clemente Chen y tercero para el gran ajedrecista malagueño Pedro María Diez González.

 

Borja Cañadas Martín, Alejandro Valenzuela Fernández y Rosa Adela Lorente Serrano

podio en la categoría Alevín

Podio de campeones en La Palma

 

 

El joven ajedrecista motrileño Francisco Daniel Pulido Esteban brillante ganador del XXIII Torneo de Ajedrez Granada-La Palma

Sergio Soto Pérez Campeón de la pasada edición por quinta vez en  el XXII Abierto de Ajedrez Sociedad Cooperativa Andaluza Granada La Palma, estableciendo todo un récord en este importante evento

Un año más, el 3 de Junio de 2017, “Granada-La Palma” acogerá en sus innovadoras instalaciones la vigésimo cuarta edición del Torneo de Ajedrez “LA PALMA”.

 
            “LA PALMA” es, sin duda, el encuentro anual al que cualquier aficionad@ debe de asistir para compartir con otr@s ajedrecistas una jornada de competición, de camaradería, de confraternización, en definitiva, una “fantástica jornada de convivencia”, vivida en compañía de los innumerables amantes del “cautivador deporte del AJEDREZ”.

 
            En esta ocasión “Granada – La Palma” contribuirá con una importante ayuda para el desplazamiento de grupos de jugadores de un mismo club:
Ayuda económica de 200 €. a todos los clubes que organicen un autobús de jugadores desde sus puntos de origen ( mínimo 30 jugadores). 
                                                            Ayuda económica de 80 €. para el desplazamiento en coche de un mínimo de 15 jugadores federados de un mismo club. 

 
            “LA PALMA” inaugura el XVII Circuito de Ajedrez “CAÑA DE AZÚCAR” que este año contará con importantes novedades, dotándolo de un carácter más competitivo y atractivo que en anteriores ediciones.

 

LA PALMA MINUTO A MINUTO

Se realizará en la cooperativa Granada La Palma

 el tradicional torneo abierto de ajedrez

BASES

LISTADO DE AJEDRECISTAS INSCRITOS

Granada La Palma SCA está situada en la provincia de Granada en el sureste español. Su actividad principal está orientada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas en fresco. Sus productos principales son tomate cherry, pepinos y otras especialidades de tomate.

Descubre La Palma

Edición 2015

Edición anterior (2014) en nuestra Web y en Granada La Palma SCA

Historial