XIII Torneo de Ajedrez “Torrenueva en Fiestas” 2015

Andrés Sánchez Martínez, Ana Picazo González y Manuel Martín Gálvez podio del XIII Torneo de Ajedrez “Torrenueva en Fiestas” 2015

                Destacada actuación de Borja Cañadas Martín campeón de la categoría benjamín con cinco puntos en la novena posición de la clasificación final.  Víctor Gálvez López era el primer jugador en el apartado local. En la categoría alevín se produjo un triple empate en la cabeza con Lara Eloisa Lorente Serrano como campeona. Impresionante actuación del ajedrecista granadino de categoría prebenjamín Ángel Serrano Almendros con cuatro puntos; así como Javier Sánchez Sánchez ganador en cadete y sexto en la general. Importante la participación de los ajedrecistas veteranos con el jienense Juan Manuel Lerma Moreno cuarto en la clasificación final con seis puntos.

 

Ronda 1ª, ronda 2ª, ronda 3ª, ronda 4ª, ronda 5ª, ronda 6ª y ronda 7ª

Clasificación final

Clasificación por categorías

Ranking inicial

Crónica

Reportaje fotográfico

Clasificaciones del Circuito Caña de Azúcar después del Torneo de Torrenueva

Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Senior

 

Comienza el “tsunami ajedrecístico” del verano 2015:

“La primera ola” llegará el 4 de julio a las paradisíacas instalaciones del Camping “DON CACTUS”. Allí, junto a su idílica piscina, se disputará el 19 Torneo de Ajedrez “CAMPING DON CACTUS”.

“La segunda ola” llegará el 18 de julio y romperá en la apacible y acogedora localidad de TORRENUEVA. El edificio Multifuncional “LAS SALINAS” albergará el XIII Torneo de Ajedrez “TORRENUEVA EN FIESTAS”.

Para el mes de agosto están previstas que lleguen a la costa tropical otras “tres refrescantes olas” de las que te informaremos próximamente.

“Todas las olas” son puntuables para el XV CIRCUITO DE AJEDREZ “CAÑA DE AZÚCAR

 

BASES TORRENUEVA